Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Tutto il resto è noia

05/08/2010 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Tutto il resto è noia, no,

no ho detto gioia, ma noia, noia, noia... maledetta noia..."

Franco Califano

Que no se preocupen los lectores, que ésta no va a ser otra edición de La música y Las fieras con canciones italianas de los 70. Aunque me gustaría haber empezado con algo más animado como "Gianna" de Gaetano, no le veo relacción con lo que quiero tratar hoy.

Y antes de que se me olvide, por si alguien de algún equipo anglogermano nos lee, que por favor le diga a su compañero/a encargado/a de responder los emails que no les cuesta nada responder, aunque sea con un "F*ck you, thanks". Perdón por hablar mal, pero me saca de mis casillas. Entre el amigo avilesino de Martín y yo, los pobres asturianos se ganan poco a poco una fama de malhablados que para nada tiene que ver con la realidad, ¡j*der!

La verdad, llevo tiempo con la idea de este post en la cabeza, pero ahora no se me ocurre como afrontarlo y divago. Así que explico mi idea sin más florituras.

De nuevo tenemos un campeonato que parce que se va a decidir entre 2 equipos bastante igualados, como viene siendo costumbre últimamente. También viene siendo costumbre largas carreras sin apenas emoción... salvo que surjan acciones polémicas, que no sólo quiten el bostezo de la boca del espectador, sino que darán que hablar entre GP y GP, se venderán más revistas especializadas, la gente estará atenta a declaraciones que hagan los pilotos o los equipos sobre la polémica y en definitiva, más atenta a la F1. ¿No era Bernie quien decía algo así que todo lo que todo lo que se hablase sobre la F1, fuese bueno o malo, era bueno para el negocio?

Que este tipo de polémicas prefabricadas sea lo que vende (o lo que mantiene a la gente pegada a la tele si lo queréis ver así) sólo significa una cosa. Que sólo encontramos diversión con estas tonterías porque puramente en carrera no hay prácticamente nada. Como diría Califano, "...maledetta noia... di corse".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3050
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.