Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Er_mejor escriba una noticia?

Como instalar y usar PS3Key en la PlayStation 3

14/12/2010 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este tutorial te explicaremos como ejecutar backups de PS3 (comulmente llamado ‘ juegos piratas’ ) y aplicaciones de terceros gracias al dispositivo PS3Key. Para realizar esto será necesario disponer de la versión 3.41 en la PlayStation 3, si no la tienes visita este otro tutorial antes de continuar: [TUTORIAL] Como downgradear la PlayStation 3 con PS3Key

¿Dificultad? Ninguna, son sencillos pasos que tienes que realizar para cargar juegos backups.

¿Riegos? Prácticamente ninguno, pero tendrás que arriesgarte si quieres jugar online y usar PSN (podrían banearte la consola).

¿QUÉ SE NECESITA?

NOTAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

  • Antes de comenzar es necesario quitar TODOS los USB que estén conectados a la consola. De lo contrario, podría no cargar correctamente el PS3Key.
  • Al cargar el USB en la Playstation 3 el LED no se podrá Azul hasta que el sistema de PS3 cargue completamente. Si carga el PS3 KEY correctamente aparecerá en la sección ‘ Juego’ varias carpetas que antes no saldrían.

PASOS PARA CARGAR EL PS3KEY EN LA PLAYSTATION 3

  1. La consola tendrá que estar apagada del todo, en el caso de la PS3 FAT habrá que apagarla con el interruptor trasero, y con la PS3 SLIM tendremos que desconectar el cable de alimentación.
  2. Conectamos el PS3 KEY a un puerto USB de la consola (es indiferente el puerto que se utilice).
  3. Encender el botón trasero en el caso de la FAT o conectamos el cable de alimentación en caso de tener una Slim.
  4. Encendemos nuestra Playstation 3 con el botón POWER y seguidamente darle al botón de EJECT, mientras carga el sistema operativo de la consola se encenderán los LEDS del PS3Key (si se ponen de color ROJO es que no se hizo correctamente y habrá que volver a empezar el punto 4 nuevamente, si se pone en AZUL está correcto).
  5. Descargamos el PS3KEY Backup Manager 1.0 o el Open Manager 2.1 (el Open Manager es algo mejor, pero puedes probar uno y después el otro y quedarte con el que mejor te vaya). Luego copiamos el archivo ‘ .pkg’ a una memoria USB formateada en FAT32.
  6. Insertar la memoria USB que contiene el Manager (el archivo anterior).
  7. En el menú del sistema tendremos que ir a Juego y seguidamente darle a la carpeta ‘ Install Package Files’ para instalar el Backup Manager.
  8. Ya podemos entrar en el Manager desde el menú del sistema.
  9. Insertamos un juego original en el lector Blu-ray. Para realizar un backup tendremos que darle al ‘ O’ (Backup) y seleccionar el destino ya sea un disco duro externo o uno interno.
  10. Para poder ejecutar el backup, tendremos que insertar cualquier juego original en nuestra PS3 y entrar en el Backup Manager para poder seleccionar el juego que deseemos gracias al PS3Key.
  11. Al seleccionar el juego pulsamos la ‘ X’ (load) y nos llevará al menú del sistema de forma automática, ahí aparecerá nuestra backup para poder jugar.

En TEU Soft | [TUTORIAL] Como downgradear la PlayStation 3 con PS3Key

ATENCIÓN: no nos hacemos responsables de los daños que puede causarle a su consola PlayStation 3. Ninguno de los archivos puestos en este tutorial han sido desarrollados por nosotros y no están subidos a nuestro servidor. TEUSoft.com está en contra de la ilegalidad.

Sobre esta noticia

Autor:
Er_mejor (144 noticias)
Fuente:
teusoft.com
Visitas:
5500
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.