Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Tutorial sobre cómo coser una camisa con cuello

02/05/2011 02:26

0 Coser el cuello en una camiseta parece un proceso difícil cuando se mira a los patrones

0

Claro, el cuello es recto y la línea del cuello curvo, pero el proceso no es tan difícil como parece. Hay una variedad de patrones de camisetas disponibles. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer una camisa con cuello caída del Renacimiento |Como Puedo Una de las cosas más importantes de coser un collar es de corte correctamente. Asegúrese de que el patrón se corta con el grano de la tela.

Instrucciones

Camisa modelo

2 yardas de tela, o la longitud del patrón requiere

Alfileres de coser

Tijeras

Agua pluma coser solubles

Interconexión, una silla, o la longitud del patrón requiere

Máquina de coser

Hierro

Coloque las piezas del patrón sobre la tela de acuerdo a las instrucciones del patrón. En cada pieza, buscar la flecha de grano. Esta es una línea sobre la pieza patrón con flechas en ambos extremos. Comience fijando un extremo de la flecha de grano. Medir la distancia de la flecha a la orillo tejido de la tela. Cambiar el patrón de lo que el otro extremo de la línea es la misma distancia de la orilla. Esto asegura que la línea es paralela a la orilla antes de pines de los bordes de la pieza del patrón hacia abajo. Repita este procedimiento para cada pieza. Cortar las piezas sobre la línea continua de corte en el patrón.

Pin piezas patrón para la interconexión de acuerdo a las instrucciones de su patrón. El collar tiene interfaz para apoyar la forma de la tela. Otras partes de la camisa, incluyendo los puños o en el bolsillo también puede tener la interconexión.

Transferencia de las marcas de patrón en el lado equivocado de la tela y la interconexión. Estos incluyen círculos y cuadrados, muescas individuales y dobles y las marcas centro.

Hilvanar la interfaz con el lado equivocado de las piezas del collar. Cosa las piezas de collar con derecho con derecho. Clip de las esquinas triangulares del cuello a menos de 1 / 8 de pulgada de la costura. Recorte el margen de costura de 1/4 de pulgada de la costura. Hacer pequeñas tijeras verticales en el margen de costura hasta la costura a lo largo de la curva. No corte los hilos. Gire el cuello a la derecha. Con el extremo de la tijera, empuje suavemente las esquinas del cuello a cabo por completo. Pulse el cuello.

Coser las costuras de los hombros de la camisa con derecho con derecho. Pulse la costura abierta. Dobla los lados rectos de ambas piezas delante de la tela de acuerdo a su patrón. Coloque los ojales y botones en la abertura frontal como dicta su patrón.

Coincidan con las marcas en el cuello de las marcas en la parte superior de la parte delantera y trasera de la camiseta. Por lo general, estos son el centro de la espalda, la costura del hombro y las marcas de centro delantero. Derecho con derecho, prender con alfileres un lado del cuello hasta la parte superior de la camisa. Debido a que la parte superior de la camisa se corta en una curva, hay un tramo de poco para él. Tire suavemente de la tela de la camisa para encajar el collar de la puntada que los dos juntos. Esto se llama aceleración.

Aumente el margen de costura de la parte abierta hacia el interior del cuello. Prensa. Pin el cuello a la camisa con la costura en el cuello. Coser el cuello hacia abajo. Pespunte si lo desea.

Coser las mangas en la camisa, haciendo coincidir las marcas del patrón. Finalizar las mangas con un dobladillo o el brazalete, dependiendo de las instrucciones de su patrón. Coser la costura lateral. Hem la parte inferior de la camisa.

Tutorial, Cosa, camisa, cuello

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en