Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Tutores de Daiana respaldan denuncia contra Kalimba

27/01/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando Daiana mencionó el nombre de Kalimba, pensó que era un compañero de la escuela; hasta que la joven le especificó que se trataba del intérprete de 'No me quiero enamorar'

La joven no quería decir a su tío quien la agredió. Le había dicho que alguien que 'más o menos' conocía. Según aseguró éste.

Cuando Daiana mencionó el nombre de Kalimba, pensó que era un compañero de la escuela; hasta que la joven le especificó que se trataba del intérprete de 'No me quiero enamorar'.

Juan Sánchez, tío de Daiana, la incitó a denuncia; no puede haber gente como Kalimba que ande violando, aprovechándose de las niñas que lo van a ver cantar.

Él dijo en entrevista a Televisa espectáculos que no es quién para perdonar, deja eso a Daiana, pero aclara que no pide como se ha dado a conocer en algunos medios de comunicación.

La señora Alejandra Palomino, también tutora de la joven de 17 años, dijo que Daiana ha dejado la escuela. Sólo espera justicia. La apoyan y le pide que 'crea en ella misma y levante su cara' 'su dignidad no


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
3199
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.