Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Turrones sin azúcar para las fiestas

13/12/2010 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estas fechas los polvorones, chocolates, turrones y otros dulces de la cesta navideña se convierten en nuestros enemigos a la hora de cuidar la línea.

Sabiendo que estos días no sólo están llenos de dulces sino también de comidas y cenas familiares y de empresa, os recomendamos la opción de "turrones sin azúcar". Pero, ¿cuánto hay de cierto en esto? La verdad es que es un tema bastante discutido. Mientras algunos aseguran que son libres en azúcar y en su lugar contienen edulcorantes o fructuosa, otros dicen que aportan más calorías que lo turrones tradicionales o por lo menos la misma cantidad.

Ante esta situación, no sólo es importante saber si realmente esos dulces engordan o no, lo fundamental es saber si en relación con enfermedades como la diabetes, puede causarnos algún problema. Por ello, si este es tu caso y decides probar los turrones sin azúcar en estas fechas te recomendamos que consultes a tu médico o a un nutricionista y, en todo caso, pedirle que te asesore sobre qué es mejor consumir de acuerdo a nuestro organismo.

Aún así, si no tienes tiempo lee muy atentamente las etiquetas de información de los productos y compara un turrón con azúcar con otro sin.

Muchas veces ante estas contradicciones, lo mejor es ser lógico y razonable.

Consumir un poquito de todo sin excederse nos ayuda a evitar males mayores, sobre todo en estas fechas que turrones no es lo único que comeremos.

Via: cosasdesalud.es


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
2030
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.