Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocinadesara escriba una noticia?

Turrón de Chocolate Crujiente con Special K

13/01/2011 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenas tardes a todos, ante todo quiero pedir disculpas por si no contesto todos los comentarios o no me paso por vuestros blog, pero llevo unos días un poco rara, medio nostálgica diría yo o no sé, en fin, vamos a lo que os interesa, la receta. Como dije en la entrada anterior os traigo un turrón elaborado con las muestras deSpecial Kque me mandaron, dicho sea de paso, el primer turrón que hago en mi vida pero que a todos les encantó. Se parece al turrón de Suchard pero con la ventaja de que no lleva avellanas, es el primer año que puedo comer un turrón de chocolate que no me da alergia. Para hacer el turrón yo utilicé chocolates Nestlé, pero vosotros podéis utilizar los que mas os gusten.

Ingredientes:

200 gr chocolate con leche75 gr chocolate negro50 gr mantequilla25 gr cerealesSpecial K Classic20 gr azúcar1 cucharadita de miel

Preparación:

Fundimos la mantequilla y añadimos la miel y el chocolate troceado hasta que se derrita apartándolo del fuego una vez añadamos el chocolate para que no se queme (también podéis hacerlo al baño María o al microondas).Trituramos los cereales y los añadimos a la mezcla anterior (con la minipimer de Braun en 5 segundos listo).Lo removemos bien y lo vertemos en un molde rectangular preferiblemente de silicona para poder desmoldarlo mejor.Dejamos enfriar en la nevera y desmoldamos.

imageimage

Dificultad:Muy fácilTiempo de elaboración:10 minutos + tiempo de nevera


Sobre esta noticia

Autor:
Cocinadesara (50 noticias)
Fuente:
cocinadesara.blogspot.com
Visitas:
3819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.