Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Turquía: No hay avances en la mediación para la paz

05/04/2011 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades turcas, que tratan de facilitar un alto el fuego en Libia, han reconocido que no hay un avance a la vista ya que ambas partes están en desacuerdo sobre si el dirigente libio, Muamar Gadafi, debería seguir o no en el poder.

El ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, se reunió el lunes con un emisario de Gadafi para discutir las condiciones sobre un alto el fuego y una solución política al conflicto, mientras que se espera que una delegación de los rebeldes visite Ankara en los próximos días para mantener discusiones similares.

Más sobre

"Ambas partes tienen una postura firme", ha reconocido un responsable del Ministerio de Exteriores turco. "Una parte, la oposición, está insistiendo en que Gadafi debería marcharse. La otra parte está diciendo que Gadafi debería quedarse. Así que por el momento no hay ningún avance", ha explicado.

Tras su reunión con Davutoglu el lunes, el viceministro libio de Exteriores, Abdelati Obeidi, viajó a Malta, y un día antes se había desplazado a Atenas con el fin de exponer la postura del régimen de Muamar Gadafi.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1523
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.