Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

El turoperador Thomas Cook reúne a sus 150 mejores franquiciados al sur de Gran Canaria

29/11/2010 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avión tour operador Thomas CookLa filial alemana del operador turístico Thomas Cook tiene previsto celebrar durante el primer fin de semana de diciembre, en el sur de Gran Canaria, su conferencia anual Dicho encuentro prevé reunir en torno a 400 profesionales, según informado la agencia de noticias EFE citando como fuente a la propia organización de la multinacional germana.

Directivos y representantes de la conocida franquicia especializada en la intermediación turística, definirán objetivos de cara al año próximo y pondrán en común los resultados obtenidos, así como las estrategias a seguir en esta conferencia anual, que por primera vez en la historia de la compañía germana se celebra fuera de Alemania. En este caso en uno de los destinos favoritos de sus compatriotas: Canarias.

Asimismo, en el encuentro de franquiciados está previsrto que se aborden acciones para la mejora de técnicas y habilidades en materia de ventas y liderazgo. De hecho, según los organizadores, la reunión va a estar divida en dos partes, de manera que durante el primera jornada se reunirán y debatirán la problemática del día a día de sus negocios alrededor de 150 propietarios de las agencias de viajes del operador que registran un mayor volumen de ventas y, a partir de la segunda, se les unirán los profesionales que representan a la franquicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (901 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
2994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.