Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Turner Latin America, Particular Crowd, se une a Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films

11
- +
04/03/2020 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vicious Fun es un componente clave de la primera tanda de películas de Particular Crowd

 

La vida casi imita al arte de manera terrorífica en Vicious Fun, la nueva comedia de horror de Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films en asociación con el nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America, Particular Crowd. Esta será la primera película bajo un contrato entre Particular Crowd y Breakthrough Entertainment que se extenderá durante los próximos dos años. 

 

La película sigue las desventuras de Joel, un cáustico crítico de cine de la década del 80, que trabaja en una revista de horror y de pronto se encuentra involuntariamente atrapado en un grupo de autoayuda para asesinos seriales. Dado que no tiene otra opción, Joel tratará de pasar inadvertido en ese peligroso contexto, para no convertirse en la próxima victima.

 

“Una hilarante mezcla de horror y humor, Vicious Fun está a la altura de su título”, dice Craig McGillivray, Vicepresidente de Distribución para Breakthrough. “Estamos muy contentos de tener al nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America, Particular Crowd, como socio en este film, y nos divierte compartir en la pantalla los horrores que hemos creado juntos”.

 

Filmada en Hamilton, Ontario, Vicious Fun fue dirigida por Cody Calahan y producida por Chad Archibald y Cody Calahan. La película cuenta con un gran elenco, incluyendo a David Koechner (Anchorman, Cheap Thrills), Evan Marsh (Shazam!,  Riot Girls),  Amber Goldfarb (TV’s Bad Blood),  Julian Richings (de la serie Supernatural, y el film Man of Steel),  Robert Maillet (300, Immortals),  Ari Millen (de la serie Orphan Black, y el film I’ll Take Your Dead) y Sean Baek (de la serie Killjoys).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (309 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.