Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fetén escriba una noticia?

Los turistas extranjeros que lleguen a Buenos Aires volarán gratis a Salta

27/01/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a la promoción ‘tarifa 0’ que acaba de lanzar el Gobierno de la provincia de Saltajunto con Aerolíneas Argentinas, los turistas extranjeros que lleguen a Buenos Aires a bordo de la compañía estatal podrán volar gratis a Salta en mayo y junio

Si estás pensando viajar a Argentina este año, no puedes perderte la oportunidad de conocer gratis una de las provincias más atractivas del norte del país, Salta. Sólo tienes que reservar tu vuelo con Aerolíneas Argentinas para mayo o junio.

Gracias a la promoción ‘tarifa 0’ que acaba de lanzar el Gobierno de la provincia de Saltajunto con Aerolíneas Argentinas, los turistas extranjeros que lleguen a Buenos Aires a bordo de la compañía estatal podrán volar gratis a Salta en mayo y junio.Esta acción promocional que unirá gratis Buenos Aires con Salta busca romper la concentración de turistas extranjeros que se quedan en la capital federal y facilitar la llegada de turistas internacionales a la provincia.Así lo ha confirmado su ministro de Turismo, Federico Posadas, quien ha explicado que esta acción se ha concretado tras diferentes gestiones realizadas ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas, ‘para que los turistas puedan conocer los paisajes y los atractivos nuestra provincia’.Situada en el corazón de los Valles Calchaquíes, de paisajes coloridos y clima benigno, Cafayate es uno de los destinos turísticos más atractivos de la provincia de Salta, y destaca internacionalmente por la calidad de sus vinos.Además de los vuelos que la unen diariamente con la capital, Salta se está posicionando como el nuevo centro de distribución del norte de Argentina. Desde su aeropuerto Martín Miguel de Güemes, el tercero del país en tráfico, se puede volar directamente a Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche. Se trata del llamado ‘Corredor Federal’ de Aerolíneas Argentinas, que a partir de julio ampliará sus frecuencias.Desde este 2011, además, Salta tendrá conectividad aérea con Cuzco, Perú, según ha anunciado este mes el Ministerio de Turismo de la Nación, ‘La nueva ruta significará la posibilidad de reforzar el desarrollo turístico y comercial de nuevos mercados, y conecta a la región del Norte con un centro turístico internacional de primer nivel como es Cuzco’.Expreso. Redacción. A.B.


Sobre esta noticia

Autor:
Fetén (22 noticias)
Visitas:
4522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.