Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dos turistas estadounidenses matan a un carabinero en Italia y despiertan el odio racista en el país

27/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los medios locales aseguraron que los agresores eran de origen magrebí.
  • Los jóvenes, de 19 años, le asestaron varias puñaladas.

image

Dos turistas estadounidenses han sido detenidos tras confesar el asesinato de un carabinero en Italia. Mario Cerciello Rega, de 35 años, acompañaba junto a otro compañero del cuerpo a un hombre que había denunciado el robo de su mochila por parte de los dos jóvenes de 19 años que le asestaron varias puñaladas provocando su muerte.

Este suceso ha provocado un gran revuelo después de que los medios locales aseguraran que los agresores eran de origen magrebí. "Espero que los asesinos de Mario sean capturados y enviados a prisión de por vida por trabajos forzados", afirmaba el primer ministro italiano Matteo Salvini en sus redes sociales después de que se confirmara el asesinato.

Los jóvenes, que reconocieron los hechos, habían comprado droga a un camello en un barrio cercano al Vaticano y, al descubrir que la mercancía no era la que habían comprado, le robaron la mochila, según se desprende del informe policial.

Más sobre

Tras ponerse en contacto con él, organizaron un encuentro en la calle para devolvérsela a cambio de un rescate de 100 euros y un gramo de cocaína. El supuesto camello se presentó junto a dos carabineros y, tras una pelea, el agente recibió ocho puñaladas que le provocaron la muerte.

Según la policia italiana, las cámaras de vigilanda captaron los hechos y permitieron identificar a los dos agresores en un hotel cercano. En el registro de su habitación, los agentes encontraton un cuchillo largo, posiblemente usado en el ataque, escondido en el techo de la habitación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48731 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
367
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.