Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los últimos turistas españoles en Túnez regresarán hoy

17/01/2011 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los últimos turistas españoles que quedaban en Túnez, en torno a una treintena de personas, regresarán hoy a España, ha informado a Europa Press una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Al aeropuerto de Madrid Barajas llegarán dos vuelos procedentes del país magrebí. Uno de la compañía Tunis Air tenía previsto aterrizar próximamente.

Con ellos ascenderán a cerca de 500 turistas los españoles que han regresado en las últimas horas del país magrebí, ha señalado la portavoz.

Con respecto a la colonia de 680 españoles residentes en Túnez, Exteriores mantiene la recomendación de que permanezcan en sus domicilios, sigan las consignas oficiales y extremen la prudencia.

El departamento que dirige Trinidad Jiménez desaconseja viajar a Túnez por el momento, especialmente a las zonas interiores del país, sobre todo al cuadrado formado por las ciudades de Le Kef, Siliana, Sidi Bouzid y Kaserine, la región de Gafsa y el sur del país (Matmata, Douz, Kebili, Touzeur), así como a los suburbios de las grandes ciudades.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2169
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.