Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Vasquez escriba una noticia?

Un turista ruso que estuvo en la República Dominicana tiene el virus AH1N1

25/05/2009 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el diagnostico efectuado por el Instituto Central de Epidermiología de Moscú han confirmado que se trata del virus A (H1N1)

Un segundo caso de gripe porcina A (H1N1) fue diagnosticado en Rusia en un ciudadano ruso que acababa de regresar de la República Dominicana, anunció ayer domingo el jefe de los servicios sanitarios rusos, Guennadi Onichtchenko, citado por la agencia Interfax. "Las pruebas efectuadas en el Instituto Central de Epidemiología de Moscú han confirmado que se trata del virus A (H1N1)".

Un segundo caso de gripe porcina A (H1N1) fue diagnosticado en Rusia en un ciudadano ruso que acababa de regresar de la República Dominicana, anunció ayer domingo el jefe de los servicios sanitarios rusos, Guennadi Onichtchenko, citado por la agencia Interfax.

Aunque Rucia ya había anunciado anteriormente su primer caso de gripe porcina el pasado viernes

"Las pruebas efectuadas en el Instituto Central de Epidemiología de Moscú han confirmado que se trata del virus A (H1N1)", declaró Onichtchenko.

Según este responsable, un habitante de la región de Kaluga (a 180 Km. al sudoeste de Moscú), pasó su luna de miel en la República Dominicana desde el 7 hasta el 18 de mayo.

A su regreso a Rusia, el ciudadano reclamó asistencia médica y "fue examinado y puesto bajo control médico", explicó Onichtchenko.

Las pruebas a su esposa no han confirmado aún si también padece de la gripe porcina.

Rusia anunció su primer caso de gripe porcina el pasado viernes, el de un ciudadano regresado de Estados Unidos, que fue hospitalizado


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Vasquez (72 noticias)
Visitas:
2508
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.