Una turista rusa intenta dañar "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci

LA GIOCONDA- LEONARDO DA VINCI.

MUSEO LE LOUVRE-PARIS
MUSEO LE LOUVRE. PARÍS. DOMINGO 2 DE AGOSTO DE 2009.
Una turista rusa fue detenida el 02 de Agosto en el museo del Louvre, cuando en una hora de máxima afluencia extrajo de su bolso de mano una taza de porcelana, que contenía pintura, y la arrojó contra la famosísima obra de Leonardo Da Vinci, "La Gioconda.
La imágen fue captada por las cámaras de seguridad, por lo cual la mujer fue detenida ipso facto.
No queda claro cuales eran las intenciones exactas de la visitante rusa ni los motivos que le impulsaron a tan extraña conducta. Fuentes fidedignas, presentes en el momento del inesperado incidente, atestiguan que la muchacha reivindacaba la concesión de la nacionalidad francesa en el mismo instante en que fue detenida
Una turista rusa atenta contra la obra pictórica "La Gioconda", de Leonardo Da Vinci
La obra maestra del genial pintor está protegida contra toda catastrofe por medio de un cristal blindado capaz de soportar incluso asaltos o tropelías cometidas con armas de fuego.
VÍCTOR VIRGÓS.BLADERUNNER.BLOGDIARIO.COM
Añade tu comentario
Comentarios de Una turista rusa intenta dañar "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci
Sobre esta noticia
Autor: Victor Virgós (560 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 4581
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor









