Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como ser un turista en su propia ciudad natal

04/04/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres disfrutar de unas vacaciones sin salir de los límites de la ciudad o la conducción fuera de la línea del condado, tener un fin de semana para jugar turista en su propia ciudad natal

<a href="http://www.flickr.com/photos/33433959@N00/49680184/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/33433959@N00/49680184/" target="_blank">Renata Diem</a> via Flickr

"Tendrás un momento memorable y guardar todo tipo de dinero en los gastos de transporte de gas y otros!

Necesita

Vaya en línea y buscar las atracciones más populares en su área - que puede ser perder la oportunidad de las cosas que están delante de tus narices. Imagínese, por ejemplo, cómo muchos neoyorquinos nunca han estado en Isla de la Libertad o la parte superior del Empore State BuilDing.

Si su presupuesto lo permite, organizar una o dos noches en un hotel, motel o alojamiento y desayuno. Campings también puede ser divertido, y las probabilidades son que no es un parque estatal más lejos que nunca he pasado una noche en.

Lleve su cámara a lo largo y comprar algunas postales de esta propia área para enviar a sus seres queridos. Si realmente quieren jugar turísticos, use un poco de ropa kitsch, así, como una camisa tropical y bermudas

Hacer reservaciones en un restaurante de lujo, o una que nunca he sido. Puede derrochar un poco desde que está sabiendo dinero en gasolina / pasaje aéreo.

Recoger un recuerdo de su ciudad natal, como un imán o una camiseta. Todos tenemos artículos como estos en lugares como Hawai o el Gran Cañón, por qué no su propio patio trasero.

Las actividades de algunos "turística" que normalmente no participan en: Un recorrido a pie, un crucero al atardecer o un viaje a un museo histórico.

Desafiarse a sí mismo para descubrir la "mejor de" varias cosas en tu pueblo o ciudad: la mejor vista, mejor caminar, mejor arquitectura y similares. Probablemente le harán descubrir los barrios que no tengan antes, o al menos pensar en todos los aspectos más destacados de su zona tiene para ofrecer.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2314
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.