Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edugonri escriba una noticia?

Turismo de primera, acelera: el camión

27/11/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chófer de profesión monta una sigular empresa de turismo alternativo

La señora contó a todo el mundo lo bonita que era la ruta que hacía su marido cada día en Suiza, habló de los paisajes intensos y coloridos vistos desde lo alto del camión. Habló de donde se mezclaban las zonas urbanas con los asombrosos entornos naturales, los puertos con los tramos bajos por túneles y autopistas que asomaban a las riberas, vistas de ensueño desde la montaña a los lagos, subidas y bajadas por hermosas colinas y grandiosos puentes, pasos por villas y pueblos típicos, las oportunidades de elegir donde comer o de comprar artesanía, frutas u hortalizas frescas a los campesinos. Se corrió la voz y los familiares fueron los primeros en solicitar viajar con el señor chófer en su camión por la Suiza de los lagos.

"¡Una persona solamente! Sólo una persona por jornada, y deberá esperar en los lugares de carga o de descarga, aunque será un máximo de 30 minutos. El viaje empieza a las 3 de la mañana y termina al mediodía, después pasamos a comer en casa". Con estas palabras accedía finalmente el señor español ante la insistencia de su esposa.

Nuestro chófer, se ha vuelto comunicativo y explica todas las zonas por donde pasa, pues las conoce muy bien. También se ha especializado en la narración de anécdotas, cuentos, fábulas locales..

Normalmente, el turista llega el viernes y regresa el domingo por la tarde a España. Pero hoy por hoy, los amigos y familiares forman largas listas de espera. El precio, incluido todo, alojamiento, ida y vuelta a Suiza, con la recogida y vuelta en coche por el aeropuerto de Ginebra, viene a ser de 200€. Para más información se puede escribir a edugonri@hotmail.es

D. Eduardo, que es como se llama nuestro chófer, se ha vuelto comunicativo y explica todas las zonas por donde pasa, pues las conoce muy bien. También se ha especializado en la narración de anécdotas, fábulas y cuentos populares de los distintos lugares. Se sale de noche, pero esto da la ocasión de disfrutar de un amanecer indescriptible y de ir macerando una impaciencia necesaria para apreciar y saborear el resto del día. Las emociones y gratas sensaciones están garantizadas en todo momento, pero la paz del viaje y la satisfacción se hacen latentes al ir terminando la jornada, en lo que es el llamado regreso a la base.

Habló de donde se mezclaban las zonas urbanas con los asombrosos entornos naturales, los puertos con los tramos por túneles y autopista, vistas de ensueño desde la montaña a los lagos..


Sobre esta noticia

Autor:
Edugonri (1 noticias)
Visitas:
1973
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.