Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turismo En El Mundo escriba una noticia?

Turismo en República Dominicana

01/09/2009 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Como anda el Turismo en este País? Parece que el gobierno Dominicano se ha olvidado que esa es la principal fuente de Producción Dominicana

A pesar de todas las inversiones que se anuncian diariamente en el Turismo y el desarrollo del país, el presidente Leonel Fernandez no ha echo mayor enfasis en los verdaderos problemas que enfrenta el turismo en Republica dominicana, hay que ver las condiciones en las que se encuentran las principales vias de comunicacion terrestre y es por dichas vias que se transportan los turistas que llegan al país hacia sus hoteles.

Cabe destacar que el municipio de Luperón ó bahia de gracia es uno de los importantes publos turisticos del pais y da pena ver la condicion en que se encuentran sus carreteras. Es algo en verdad muy deprimente saber que un pueblo tan hermoso y con tan lindos atractivos no tenga nadie que se duela de el y haga las inversiones necesarias.

Tenemos que recordar que fue por esa hermosa bahia que entro el admirante Cristobal Colon, osea entro la civilizacion y ahora pareciera que se va a remontar a los tiempo de los indigenas.

Señor Preisdente no se olvide de este Hermoso Pueblo, donde tanta gente lo ha apoyado en sus gestiones de gobierno, y recuerde que el hecho de que su sindico sea de partido contrario no quiere decir que sus habitantes lo sean o que pertenezcan a otra nacionalidad. Todos somos dominicanos y pagamos impuestos, sin importar el sexo nio el color todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

No se deje guiar por funcionarios corruptos que en nada ayudan su gobierno, todo lo contrario le hacen perder popularidad mayormente entre los pobres y los pobres somos mas.


Sobre esta noticia

Autor:
Turismo En El Mundo (1 noticias)
Visitas:
16325
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.