Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Billey Sound escriba una noticia?

Turismo en Puerto Asis

23/06/2009 05:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un plan de unos jovenes abrir una guia turistica en el Putumayo

El proyecto esta basado con el turismo en el Putumayo, especialmente en Puerto Asís. Todo comienza con un proyecto muy pèqueño encabezado por un grupo de jóvenes estudiantes del Servicio Nacional De Aprendizaje Sena Seccional Puerto Asis Putumayo, el plan de estos jóveneses primeramente mostrar otra cara del departamento, ya que este departamento de colombia a sido difamado con el tema de la famosa COCA, esto lo a llevado a una crisis económica, una de las mas grandes de la historia del departamento. El propósitode estos jóveneses cambiar la imagen del Putumayo con el eco turismo, la hidrografía y cultura, tres temas muy importantes que les son de mucha ayuda en un proyecto como estos.

En este mes ellos están trabajando en este plan, empezaron con un proyecto de formar una organización de publicidad donde ellos buscan patrocinio con algunas empresas que quieran apoyar un trabajo comunitario el cual busca defender el medio ambiente.

Putumayo portal de la Amazonia

Quisiera agregar algo mas a este articulo pues este departamento se a reconocido por su conflicto armado, alguna vez el presidente Alvaro Uribe menciono casualmente que el putumayo era zona guerrillera, pues aunque esto no fue algo directo, quiero aclarar que no es asi, soy testigo de este departamento es igual que los demas, con problemas de corrucción que aveces nunca faltan


Sobre esta noticia

Autor:
Billey Sound (1 noticias)
Visitas:
12783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.