Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Los cinco montes sagrados de China 4ta.Parte : El monte septentrional Heengshan (el de la Constancia)

23/07/2009 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cinco montes sagrados es el nombre colectivo de cinco montañas famosas de China, a saber:Hoy nos toca conocer 4to. El monte septentrional Heengshan (el de la Constancia)

Son montañas altas de unos 2.000 metros sobre el nivel del mar, con crestas extrañas y peñascos empinados, que las hacen majestuosas e impresionantes. Tienen muchas vistas maravillosas, que son lugares de interés turístico. La montaña Heengshan (el de la Constancia), situada en en la provincia de shanxi, el sur de la depresión Sangqian, norte del país, se prolonga también por cientos de km.

Estos montes representan una de las maravillas de la cultura china que no solo es un placer como vista, sino para los sentidos por su grandeza e imponente megestuosidad que se deveria visitar

Aquí hay rocas raras y árboles viejos altos. El lugar más conocido es el Templo Colgante (Suspendido en el Aire), el cual, ubicado en los barrancos en la hondonada Jinlongkou, consta de un grupo de edificios rojos y verdes, tan graciosos como si fueran murales de color adheridos a las paredes de roca o casas colgadas en el aire y sujetadas por hilos invisibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
9016
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.