Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajeconsabor escriba una noticia?

El turismo con mascotas cada vez más fuerte

15
- +
05/02/2020 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo cierto es que el turismo con mascotas es realizado cada vez por un mayor número de personas

El turismo siempre ha sido realizado únicamente por personas pero eso está cambiando y lo cierto es que suelen llevar un nuevo acompañante con ellos. Los animales están cogiendo una importancia fundamental en nuestras vidas y como no, el perro es uno de los animales al que las personas mostramos mucho cariño. Por ello, el turismo está cambiando y donde antes no había hoteles para perros ahora si los hay. Lo cierto es que es una decisión complicada dejar a tu mascota con el vecino o con personas desconocidas y por eso se decantan por buscar lugares que permitan llevar mascotas y realizar el viaje con ellas.

A nivel nacional, podemos encontrarnos ciudades que se han adaptado a este tipo de turismo y se pueden considerar como las ciudades más preparadas para la visita del turista y su mascota. Entre estas ciudades españolas encontramos Logroño o Gijón. Los propietarios de estos locales amigables para perros, consideran que es un factor fundamental para el crecimiento del turismo en su zona, ya que son elegidos principalmente por esta posibilidad de admitir a los perros.

Un turismo cada vez más al alza

En estas localidades podemos encontrarnos bares, restaurantes, museos, bodegas, zonas de ocio que puedes visitar acompañada siempre de tu mascota. Otra opción para este tipo de turismo es visitar pequeñas villas, salir de las grandes ciudades y encontrar rincones escondidos donde podrás disfrutar con tu mascota de unas vistas impresionantes. En la actualidad, el turismo rural es una opción muy positiva para viajar con tu mascota, ya que tendrá una naturaleza donde paseas y correr.

Uno de los pueblos más bonitos que ver en españa es villanueva de los infantes quevedo donde te sentirás única rodeada de edificios de una belleza incalculable. Además cuenta con unos platos típicos de la zona muy recomendables para terminar una visita por esta encantadora villa.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Viajeconsabor (4 noticias)
Visitas:
328
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.