Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Turismo israelí está al borde de la quiebra tras ofensiva a Gaza

22/08/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al régimen de Israel le ha costado muy caro perpetrar atrocidades en la Franja de Gaza. El nuevo genocidio israelí ha tenido repercusiones negativas en el turismo de este régimen.

El presidente de la asociación de hoteles israelíes, Ayli Gunin solicitó al ministro de finanzas, Yair Lapid, salvar el sector turístico que está al borde de la quiebra como consecuencia de la ofensiva militar contra Gaza.

En una carta dirigida al ministro israelí, Gunin le pidió brindar su apoyo al sector turístico que debido a los ataques del régimen israelí contra los gazatíes se ha visto gravemente afectado, informó el viernes la agencia iraní de noticias 'Qodsna'.

El responsable israelí detalló que durante el verano, miles de turistas cancelaron sus viajes hacia los territorios ocupados palestinos, por ende, los hoteles han tenido una pérdida del 50 % de sus ingresos y no han podido pagar los salarios de sus trabajadores.

Más sobre

Fuentes fidedignas afirman que la guerra contra Gaza que lleva 46 días, ha costado ya miles de millones de dólares al régimen de Tel Aviv; daño económico que se intensifica cada vez más por la masiva suspensión de los vuelos y viajes a esta zona.

Recientemente, varias aerolíneas del mundo han cancelado sus vuelos al principal aeropuerto israelí Ben Gurión, en el sureste de Tel Aviv, en los territorios palestinos ocupados, tras las advertencias del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

Las Brigadas Ezzeddin al-Qassam, ala militar de HAMAS, lanzan cohetes contra los territorios ocupados en represalia a las ofensivas del régimen israelí que hasta ahora han dejado al menos 2090 muertos, entre ellos 561 niños.

Mah/ctl/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
2434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.