Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Turismo gratuito en las principales capitales del mundo como idea de negocios : El hogar del tour gratis

09/09/2009 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo promover el turismo?

Ideas de negocios

Hogar del famoso tour gratis

Una excelente idea para promocionar los negocios de turismo nos llega desde Europa con uno de los operadores más importantes del viejo continente que ofreces tours gratis. Los turistas podrán conocer las principales capitales del mundo si gastar dinero.

Ofreciendo tours a pie en Londres, Edimburgo, Dublín, Ámsterdam, Berlín, Hamburgo, Praga, Madríd, Munich, Jerusalén, París, Potsdam y Tel Aviv, el concepto de SANDEMANs NEW EUROPE TOURS es muy simple: todos, sin importar su presupuesto, deben tener la oportunidad de participar de los mejores tours posibles y así descubrir la belleza y las fabulosas historias que las ciudades Europeas tienen para ofrecer.

Lo interesante es que ofrecen un servicio de guía todo el año, y sobre el cual el cliente paga lo que le parece justo y si el paseo le ha gustado.

Se brindan los servicios sólo a base de colaboraciones y propinas, los guías (y sus tours) son informativos, entretenidos e inolvidables. En pocas palabras, son de los mejores guías y tours que el competitivo mercado del turismo tiene para ofrecer. Ver también Como promocionar el turismo en internet, tweeter, facebook, youtube

También tienen una página Web en la que podrás encontrar las mejores rutas, información sonre los guiás, blog fotográficos, comentarios de los usuarios, opciones de trabajo, registro en hoteles y mucho más.

Si quieres realizar un tour GRATIS visita Sandeman’ s New Europe Tours


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
14347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.