Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Turismo en Colonia

08/05/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colonia

Colonia es uno de los principales destinos turísticos de Alemania. Es la cuarta ciudad más grande del país por lo que es uno de los rincones más visitados. Hoy queremos hacer un poco de turismo en Colonia y visitar sus lugares de mayor interés.

Nada más llegar de vuestros vuelos Colonia debéis ir a ver la impresionante Catedral de Colonia. Nada más llegar a la estación central veréis en el horizonte la cima de este templo. Se puede visitar gratuitamente, aunque a algunas partes de la iglesia se accede pagando una pequeña entrada.

Os recomendamos comprar el billete con el que podéis ver en conjunto la torre y el museo del tesoro por cinco euros. Resulta muy interesante subir hasta la torre desde la que se tienen unas vistas panorámicas de toda la ciudad. La subida a la torre son 509 escalones, por lo que debéis ir preparados.

Desde la catedral tenéis que ir hasta la Sinagoga de Colonia, un edificio impresionante que no os debéis perder. Esta fue la segunda sinagoga visitada por un papa católico. Ya de paso podéis visitar Vedeel, la parte histórica de la ciudad. Esta zona representa la Colonia del siglo XVIII. No os perdáis aquí la Puerta del Norte o tomaros un café relajadamente en el famoso Cafe Schmitz, el mejor desayuno de Colonia.

Os recomendamos que os acerquéis hasta cualquier Oficina de Turismo de Colonia para que os den un folleto con la ruta de las doce iglesias románicas. Si sois amantes de la arquitectura y la historia es una opción que debéis tener muy en cuenta.

Para descansar de tanto turismo tenéis una zona de parques en la parte vieja de la ciudad y en la zona moderna. Se construyeron tras la Primera Guerra Mundial como medio de pasar el estrés tras la derrota en la gran guerra.

Si os gustan los museos en Colonia tenéis la posibilidad de visitar bastantes galerías y museos. De los imprescindibles están el Museo Ludwig de arte moderno, el Museo Angewandte Kunst, el Museo Wallraf Richartz, una galería de arte desde la Edad Media hasta el siglo XIX, y el Museo Kolumba.

Colonia es sencillamente una ciudad encantadora que tenéis que conocer si váis a viajar próximamente a Alemania. Sin duda que su historia y su patrimonio artístico os cautivarán.

Foto Vía Pickselated Jim

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
9122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.