Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Turismo ecológico. Los Eco Hoteles se ponen de moda

23/11/2010 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por qué no disfrutar de unos días diferentes alojándote en un hotel de ensueño y encima siendo respetuosos con el cuidado del ambiente y apostando por las iniciativas de comercio justo y desarrollo sostenible. Serán unas vacaciones muy verdes

a_colombia

Ecohabs del Parque Tayrona, Colombia. a_punta-islita

Punta Islita, Costa Rica. a_angsana-ihuru

a_puerto-campeche Puerto Campeche, México. Navegar por el Amazonas a 10 kilómetros por hora, admirar el paisaje de este pulmón tropical, los bosques y pantanos. Disfrutar de la tranquilidad que brinda la naturaleza, el ocaso en la selva amazónica... Nadar, encontrar huellas de mamíferos como el jaguar, entrar en contacto con los indígenas… Todo suena muy muy ecológico, y lo es, sin duda, porque además todo ello se hace desde una casa flotante.

La Casa Navegante del Río Amazonas, en Colombia, es uno de los esos hoteles que apuestan por el turismo de bajo impacto, el respeto al medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, pero no el único, ya que cada vez son más los alojamientos que se suman a la moda eco en países de todo el mundo y que demuestran que ecología y confort no están reñidos.

Si eres de las que apuestan por la vida sana y el culto al cuerpo, si no te importa pagar un poco más por comer productos cultivados sin pesticidas, cuidar la piel con cosmética natural, respirar aire libre de humos, apuntarte a un tratamiento o masaje de tradición ancestral, en definitiva, reconciliarte con la madre naturaleza durante tus días de descanso, te sugerimos un puñado de hoteles donde podrás hacer realidad todos estos principios. Todos ellos llevan la etiqueta de ecológicos:

Ecohabs del Parque Tayrona, Colombia

Cabañas inspiradas en las construcciones de las antiguas civilizaciones precolombinas, pero con todas las comodidades del siglo XXI, rodeados de arrecifes, playas únicas y piscinas naturales.

Punta Islita, Costa Rica

Resort de lujo con piscina infinita y vistas al océano situado en la provincia de Guanacaste. Lo componen un conjunto de bungalows abiertos con techo de palmas inspirados en la sensibilidad arquitectónica de las antiguas culturas nativas. Propone un buen puñado de actividades en la naturaleza.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/turismo-ecologico-los-eco-hoteles-se.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8322
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.