Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oxana escriba una noticia?

Turismo y descanso en España

12/01/2011 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegimos España Elegimos Costa Blanca

Elegimos España

España- uno de los primeros diez países, que tienen rating «calidad de la vida». Es uno de los más grandes centros turísticos con todos posibles tipos de descanso, diversiones, práctica de deporte y excelente entretenimiento. Posee una insólita diversidad de tradiciones, idiomas y la historia de muchos siglos. Es un país de sol con infinitas zonas balnearios, playas, mar caliente y un buen clima con invierno corto y suave y con verano seco y caluroso. Aquí hay más de 1500 playas, la mayoría de los cuales se consideran las mejores playas de Europa. España se destaca con gran diversidad de las fiestas, abundancia de vinos ricos y la cocina mediterránea inolvidable.

Inmuebles de la costa mediterránea es una inversión segura y beneficiosa, teniendo en cuenta que los precios de la vivienda aquí son notablemente más bajos que en muchos otros países de Europa. Además, la pertenencia de España a los países de la Unión Europea garantiza la estabilidad política y la defensa de derechos humanos y de la propiedad. España - es mejor lugar para adquisición de inmueble.

Más sobre

Elegimos Costa Blanca

Costa Blanca es uno de importantes centros turísticos de España. En esta costa el clima es el más suave y la diferencia entre las temperaturas del invierno y del verano es muy leve, los meses del invierno son los más calorosos que en toda España, y la cantidad de los días soleados es la mayor (más de 300). La temperatura media anual es + 20º C. Aquí se encuentran las playas conocidas a todo el mundo, aquí - gran variedad de los hoteles y centros de diversión. Es uno de los más ecológicamente limpios lugares de la costa Europea. Organización Mundial de Sanidad ha aceptado el clima de Costa Blanca como uno de los mejores en el mundo. Pintoresca naturaleza de aquí puede sorprender a cada uno.

En la Costa Blanca les dará una vida cómoda durante todo el año en una región popular y un descanso maravilloso, posibilidad de disfrutar la naturaleza, playas de arena y buen tiempo. Para los aficionados del descanso activo hay grandes posibilidades para natación, deporte de vela, hipismo, golf, tenis y gran diversidad de rutas de senderismo.

La ubicación de Costa Blanca es muy cómoda. Se puede llegar a Madrid y/o a Barcelona en automóvil en 4 horas, islas Baleares - 3 horas (en el barco).


Sobre esta noticia

Autor:
Oxana (7 noticias)
Visitas:
5563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.