Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Turismo dental: Una moda emergente

30/01/2011 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El término turismo dental no suena actualmente entre la gente local pero está de hecho volviéndose un tema muy recurrente, una moda actual para proveer un cuidado dental de buena calidad a precios más bajos que la misma calidad y servicios en el país de origen

El término turismo dental no suena actualmente entre la gente local pero está de hecho volviéndose un tema muy recurrente, una moda actual para proveer un cuidado dental de buena calidad a precios más bajos que la misma calidad y servicios en el país de origen.

Generalmente significa viajar a un país del extranjero con el solo propósito de poder comprar un servicio dental de alta calidad y diferentes procedimientos y tratamientos dentales a un precio inferior. Esto es porque los servicios de dientes en el país propio pueden ser desorbitantes y altamente caros. El turismo dental se ha vuelto una moda en los Estados Unidos sobre todo porque la mayoría de los habitantes fueron lo suficientemente suertudos de ganar acceso a los seguros dentales y sus beneficios. Los estadounidenses son conocidos por haber estado viajando a México para servicios dentales así como procedimientos como implantes dentales. Esto es debido a que estos servicios son mucho más baratos en los países del extranjero así como en otros países en comparación con los servicios en el país en el que uno se encuentra.

Mientras que los precios más accesibles son considerados la razón más importante para el turismo dental la mayoría de la gente también lo aprueba dado a que existen ciertos tratamientos que no pueden ser llevados a cabo tan fácilmente en la localidad de uno. Ya que no pueden solucionarlo en casa o cerca de ella, deciden viajar al extranjero para solucionar este problema.

Sin embargo, la creciente ola de turismo dental puede ser una oportunidad perfecta para gente que quiera viajar y explorar otros países y lugares exóticos. Cuando más y más países ahora se están sumando a este vagón se ha vuelto mucho más fácil de adquirir y ganar acceso a grandes seguros dentales. Más y más americanos y europeos por ejemplo han estado viajando a las Filipinas y otros países de Asia y no sólo aprueban los servicios de primera calidad sino que también aprovechan la oportunidad para pasar un buen rato con sus familias de vacaciones.

Para encontrar mayor información sobre clinica dental madrid, o implantes dentales en nuestro Sitio.


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Visitas:
4044
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.