Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Turismo de Cruceros aumenta en Cuba; Rusia se suma a viajes

13/12/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a las barreras económicas contra Cuba de parte de los Estados Unidos, hoy la mayor ínsula antillana desarrolla un turismo creciente con renovación incluso en la modalidad de cruceros

Este parecer, expuesto por expertos en el sector, considera la renovación de esta esfera de la industria recreativa, prohibitiva al tener en cuenta que la mayoría de los barcos de paseo tienen su base de operaciones en puertos del vecino del norte (Estados Unidos).

http://www.absolut-cuba.com/wp-content/uploads/2009/04/la-habana.jpg

Tales medidas afectan fundamentalmente a grandes empresas de este sector, con la posibilidad de poder descargar en esta nación a por lo menos un millón de turistas anuales, según datos de la Asociación de Cruceros del Caribe y La Florida.

Más sobre

Sin embargo, el barco Gemini, perteneciente a la compañía española Happy Cruises, apostó por el destino cubano, a pesar de las restricciones estadounidenses.

Esta nave comenzó sus operaciones en noviembre hacia el puerto de La Habana con 220 pasajeros y la continuidad del viaje incluye Cancún y Cozumel en México, Grand Caimán, e Isla Paraíso en Punta Francés, en la meridional Isla de la Juventud de este país.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/turismo-de-cruceros-aumenta-en-cuba.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.