Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Turismo de compras como idea de negocios

25/01/2010 23:02 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Uno de los objetivos de este blog es promover los negocios y el espíritu emprendedor de todos, por lo tanto nos alegra presentarles ideas de negocios que puedas realizar desde tu hogar.

Les presentamos la idea de negocios de Deborah Mayers, quien lanzó Shop Arounds Tours y que inicialmente, cuenta, dedicó muchas horas diarias para formar su negocio, de modo que en cualquier momento que sonaba el teléfono, ella debería contestar, sin importar que tan tarde sea en la noche.

Shop Arounds Tours, es una empresa dedicada exclusivamente en realizar viajes de turismo de compras en las mejores ciudades del mundo.

Su creadora ofrece obtener las mejores compras a los mejores precios, artículos de lujo originales por sólo una fracción de su precio original en tiendas de prestigio como Gucci, Prada y Fendi.

Esta idea de negocios simple y creativa viene teniendo mucho éxito, y además ha captado la atención de muchos medios prestigiosos como Newsweek, USA Today, Elle, Entreprenuer, Executive Female, entre otras.

Puede leer este artículo de Business Opportunities haciendo click aquí en este link.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (27/01/2010)

Supongo que este tipo de turismo está destinado para una minoría con poder adquisitivo medio-alto como mínimo y fuera de España, pues tal como están los precios de TODO y camino de 5 millones de desempleados, lo único que se podrá comprar en España es la vida para que no te maten por 20 euros que lleves en la cartera.

0
+ -
Responder

Gilwellian (27/01/2010)

(2) Solo hay que hacer una cuenta atrás y que el primer desesperado escuche de la boca de sus hijos 'papá tengo hambre' y a ver que no haces por los tuyos, aunque te duela actuar como un delincuente. Tiempo al tiempo, es de lógica aplastante.