Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

El turismo de las compras crece en Marbella con la llegada de la primavera

04/04/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El turismo de compras de lujo se centra en la zona costera de Málaga. Muchas boutiques de lujo se recogen en una sola calle junto al puerto deportivo de Puerto Banús

Con la entrada del buen tiempo en nuestro país y sobre todo, en la costa malagueña, se va notando que el turismo en Andalucía comienza a crecer. Después del invierno y de sus constantes lluvias, lo que apetece es salir y disfrutar de las horas de sol, de la excelente gastronomía andaluza, de las vistas a la playa y también para desconectar del estrés que sufrimos con el trabajo en la ciudad.

Toda la provincia de Málaga y especialmente su Costa del Sol, tiene una importante red de empresas y que está en continuo crecimiento debido a la alta actividad comercial que tiene actualmente. Esta provincia es la tercera más importante cuando hablamos del turismo e las compras, sólo superada por ciudades como Madrid y Barcelona. La zona costera cuenta tanto con centros comerciales importantes como de tiendas físicas a pie de calle.

Para recorrer todas y cada una de las tiendas hay que desplazarse, ya que los centros comerciales están despegados de los centros urbanos para disponer de una mayor amplitud del territorio. Para comprar con comodidad se recomienda que se alquile un coche, ya que esto nos da autonomía a la hora de gestionar nuestro tiempo a nuestro antojo. Conseguiremos así trasladarnos de un sitio a otro cuando queramos y a menor precio. Si desea saber más pulse aquí. Málaga cuenta con múltiples empresas que dan servicio de alquiler de coches para facilitar el transporte a los turistas que la visitan.

                                                          

Se recomienda alquilar un coche para no estar sujetos a horarios

Marbella, perteneciente a Málaga, da respuesta a la gran cantidad de demanda de turismo de lujo que existe tanto nacional como internacionalmente. Para los amantes de las compras y sobre todo del lujo, es todo un acierto desplazarse aquí, ya que encontraremos una amplia oferta de tiendas top y de personal shopper que ayudan a asesorar nuestra imagen.

Dentro de Marbella también nos encontramos Puerto Banús. Es un lujoso puerto deportivo que cuenta con multitud de tiendas glamurosas de primeras marcas internacionales y es reconocido como uno de los grandes centros de lujo existentes en Europa. Alrededor de la calle Ribiera podemos encontrar boutiques exclusivas y coches de alta gama. Es tal la concentración de lujo y de exclusividad que muchos expertos lo comparan con la Via Condotti de Roma.

En la época de verano, los excesos duran en las tiendas hasta altas horas de la noche, ya que dichas tiendas esperan a que la jet-set atraquen sus maravillosos barcos en el muelle y se dirijan a los locales para hacer sus respectivas compras y luego poder disfrutar de las fiestas más caras en la Costa del Sol.

También abren a diario las marisquerías y arrocerías nada baratas para dar de comer y cenar a grandes empresarios y personas influyentes. Hasta el punto, cuentan sus ciudadanos, que la familia real saudí llegó a cerrar El Corte Inglés sólo para ellos.

Puerto Banús, uno de los grandes centros de lujo existentes en Europa

Para integrarnos en la farándula del lujo, podemos alquilar un vehículo de alta gama y pasear por el puerto deportivo de Puerto Banús.


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
3429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.