Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Turismo a las Cataratas de Iguazú, el momento para visitarlas

26/11/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es precisamente desde noviembre cuando este espectáculo único exhibe todo su hechizo y magnetismo. Las lluvias aumentan el caudal, logrando que estos magníficos saltos se luzcan en todo su esplendor. Varias agencias ofrecen viajes para este verano

IGUAZU, es una opinión generalizada, sería lo más semejante al Paraíso sobre la Tierra. Pocos, muy pocos elogios cabe añadir a las virtudes que atesora como espacio natural. ¿O tal vez sí?

Y es que las Cataratas de Iguazú no son simplemente aquel escenario de postal, de cielos límpidos y arcoíris a que nos tienen acostumbrados las guías turísticas.

http://www.doslourdes.net/monogr%C3%A1ficos-catarata-de-Iguaz%C3%BA.jpg

Es, en la inminente época de lluvias -entre los meses de noviembre y marzo- cuando las cataratas exhiben todo su hechizo y magnetismo. Con la llegada de las lluvias, el caudal de las cataratas experimenta un crecimiento desorbitado, llegando a crear una estampa que raya en lo sublime. El agua se precipita al vacío con furia inusitada, una fuerza que, a su vez, erosiona a su paso los depósitos minerales de los cauces, tiñéndola de rojo al caer y formando grandes nubes de rocío que son llevadas por el viento.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/turismo-las-cataratas-de-iguazu-el.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
13280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.