Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Costera Digital escriba una noticia?

Turisme promociona la Comunitat en su principal mercado extranjero en fechas previas a la temporada estival

01/06/2009 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas jornadas de promoción se desarrollan hasta el próximo miércoles 3 de junio en Londres

La Conselleria elaborará una paella gigante para 500 personas el miércoles en la capital británica

Turisme potencia el turismo británico en un momento en el que la libra se ha devaluado y es necesario incentivar la actividad turística

En estas jornadas se realizarán reuniones de trabajo con los principales touroperadores británicos

Valencia (1-6-09).- La Conselleria de Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana durante estos días, a dos meses del verano en su principal mercado turístico extranjero, en Gran Bretaña. Estas jornadas de promoción se desarrollan en Londres desde el pasado 31 de mayo hasta el próximo miércoles 3 de junio.

Estas jornadas se enmarcan dentro de la promoción “A Taste of Spain” que la Oficina Española de Turismo de Londres ha organizado en la capital británica.

La Conselleria de Turisme participa activamente en esta promoción, así ayer realizó dos paellas gigantes que distribuyó entre el público asistente para dar a conocer la gastronomía de la Comunitat.

Por otra parte, mañana y el miércoles en el recinto de Borough Market, la Conselleria de Turisme expondrá su oferta turística y ofrecerá una paella gigante para 500 personas.

Esta segunda acción coincidirá con las jornadas de trabajo “A Taste of Spain – Travel” dedicadas al encuentro con profesionales del turismo y que sustituye a la antigua feria STEPS. Estas jornadas se celebrarán en Vinópolis, establecimiento cercano a Borough Market, donde se realizarán reuniones con los principales touroperadores británicos.

Cabe destacar que en el espacio reservado a la Comunitat Valenciana dentro del recinto de Borough Market estarán representados el patronato de turismo de Costa Blanca, Ayuntamiento de Benidorm, Valencia Terra i Mar y Castellón Costa Azahar.

Esta promoción pone de manifiesto el esfuerzo de la Conselleria de Turisme por potenciar el turismo británico hacia los destinos de la Comunitat durante fechas próximas a las vacaciones de verano, en un momento en el que la libra se ha devaluado y es necesario incentivar la actividad turística hacia la Comunitat.

Los objetivos primordiales de esta promoción son dar a conocer la gastronomía y los atractivos turísticos españoles a través de información, demostraciones, degustaciones y entretenimiento musical. A su vez se quiere destacar la variedad de alta calidad de los alimentos y bebidas producidas en España.


Sobre esta noticia

Autor:
La Costera Digital (99 noticias)
Visitas:
2958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.