Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Turisme Comunitat Valenciana estará presente, a partir de este lunes y hasta el próximo jueves, 11 de abril

07/04/2019 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTurisme Comunitat Valenciana estará presente, a partir de este lunes y hasta el próximo jueves, 11 de abril, en el Salón Gourmets 2019 que se celebra en Madrid, concretamente en el recinto ferial IFEMA, con el objetivo de poner en valor el producto y la gastronomía valenciana.

En concreto, Turisme colabora con la consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural para estar presentes en este certamen y reforzar así el valor de los productos en su vertiente culinaria, además de promocionar en el mercado gourmet la cultura gastronómica de la Comunitat Valenciana. En este sentido, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha remarcado que "se trata de un factor diferenciador de marca e identidad mediterránea, por eso debemos aprovechar estos espacios para ponerlo en valor".

Cabe tener en cuenta que en el Salón Gourmets se dan cita las mejores firmas internacionales, puesto que es el único punto de encuentro de Europa dedicado a los productos de alta gama. Por su parte, la Comunitat Valenciana estará presente en un, stand de 411 metros cuadrados, que estará ubicado en el pabellón 6 y contará con la presencia de 32 empresas valencianas que podrán mostrar sus productos a público y profesionales.

Más sobre

Además, durante los tres primeros días los formadores de la Red CDT realizarán diversas aplicaciones prácticas de los productos valencianos más relevantes, como son el arroz, la horchata, los ahumados, las especias y los cítricos, granadas, turrones, licores y vinos, y cafés y chocolates gourmet. En concreto, está previsto llevar a cabo un programa de 23 'showcookings', en el que presentarán al público recetas tradicionales, catas, maridajes y degustaciones que permitirán a los expositores valencianos dar a conocer sus productos a través de la cocina y a los visitantes conocer nuestros sabores más auténticos.

En este sentido hay que recordar que la Comunitat Valenciana es un destino con una amplia tradición gastronómica y muy vinculado a grandes maestros de la cocina, con 24 estrellas Michelín. La calidad, diversidad y buen precio son tres ingredientes de referencia en la gastronomía que ofrece la Comunitat, y que atrae al turista que lo visita.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2035 noticias)
Visitas:
364
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.