Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Turba secuestra al cardiólogo Pedro Ureña en carretera a Restauración

12/11/2018 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? El doctor Pedro Ureña, reconocido cardiólogo, denunció que fue víctima este domingo de un secuestro por parte de una turba de haitianos cuando se dirigía por la carretera internacional hacia Restauración.

Dijo que desde siempre le ha interesado hacer turismo interno en diferentes zonas del país y cuando se encontraba a 25 kilómetros antes de llegar a Restauración un grupo de más de cien personas con machetes, hachas y punzones lo secuestraron junto a otros dominicanos por un espacio de dos horas y media.

Expresó que luego de que otros dominicanos rogaban a los secuestradores que lo dejaran ir porque era norteamericano fue que se hizo posible su libertad.

"Lo penoso del caso es que en ese punto donde estábamos habían dos militares dominicanos con M-16 parados y lo único que me dijeron que no podían intervenir. En mi país nosotros fuimos atacados por una turba de extranjeros y el Ejercito dominicano nos dice que no puede interferir", criticó.

Según pudo enterarse el motivo de la manifestación por parte de la turba fue motivado porque habían retenido a un motociclista haitiano en Dajabón.

El Dr. Pedro Ureña Velásquez es un destacado cardiólogo que funge como director médico de Medicina Cardiovascular Asociada, pasado gobernador del Capítulo Dominicano de la ACC, presidente de la Fundacion Heart Care Dominicana y miembro del Colegio Americano de Cardiología.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19096 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.