Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Tuning: Dodge Journey por Irmscher

22/05/2010 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los preparadores alemanes de Irmscher no se molestaron mucho en ofrecer un buen resultado, dejando a la Journey con poco encanto

image

En Irmscher parece ser que los distintos grupos de preparadores no siempre tienen mucha creatividad, ya que en ocasiones “ reciclan” su presentación visual como es el caso de la Journey que guarda similitud con el Chevrolet Cruze que mostraron hace poco.

A mediados del año pasado Irmscher presentó una edición del Cruze, que hacía referencia a la película de los Transformers, dotando al modelo de GM con pintura y especificaciones especiales. Ahora los preparadores alemanes vuelven al ataque con la Journey que guarda la misma combinación de colores.

La preparación visual muestra color negro con vivos anaranjados, rines de aleación en color negro, nueva parrilla y faldones. Al interior se muestran pocos retoques pero puede ser adquirido con franjas en el tablero.

Mecánicamente la Journey no cambia en nada y se encuentra basada en la versión a diesel de 140 hp. La preparación realizada por Irmscher es algo muy ligero debido a que será comercializada como una opción más en el viejo continente en 31.190 euros.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
13143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.