Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

TuneUp Utilities 2012 reduce el consumo de energía y conserva los recursos de sistema del PC

23/09/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el nuevo Modo Ahorro y los avances que se han realizado en Program Deactivator, podrás disfrutar de un PC como nuevo

TuneUp , empresa dedicada a la fabricación de software de optimización de PCs, presenta la nueva versión TuneUp Utilities 2012 que permite maximizar la potencia de la batería del PC y aumentar el rendimiento del sistema.

La nueva versión de TuneUp Utilities ofrece importantes mejoras en sus herramientas para facilitar a los usuarios el trabajo con su PC, por eso incluye la novedosa herramienta, Modo Ahorro , que permite aumentar la duración de la batería de portátiles, netbooks y tablets con un solo clic de ratón, además permite que los PC de sobremesa se beneficien de un menor consumo energético. TuneUp Utilities 2012 también incluye importantes mejoras en Program Deactivator, que ayuda a conservar los recursos del sistema y maximiza el rendimiento, al mantener activos solamente los programas que se utilizan en un momento dado.

La herramienta Modo Ahorro proporciona más energía a la batería y reduce su consumo, de forma que mejora la vida de la batería hasta un 30%, en comparación con las técnicas por defecto de ahorro de energía de Windows 7. Además, el Modo Ahorro aumenta la vida de los equipos, ya que al consumir menos energía y generarse menos calor asociado, disminuye la carga en los componentes del PC.

La otra novedad que destaca en TuneUp Utilities 2012 son los avances conseguidos en Program Deactivator . Esta herramienta está diseñada para abordar las necesidades de los propietarios de PC que encuentran que sus equipos se ejecutan más lentamente, debido a que tienen demasiados programas instalados. Con TuneUp Program Deactivator los usuarios pueden desactivar las aplicaciones que no están en uso, pero que ralentizan el PC. Así tanto la carga del sistema como la puesta en marcha se reducen y el rendimiento y la velocidad se incrementan. Si el usuario inicia un programa desactivado, se activará inmediatamente y estará listo para usar. Program Deactivator activa y ahora también desactiva de forma automática los programas, de modo que sólo los programas que están actualmente en uso consuman rendimiento del PC.

TuneUp Utilities 2012 ha sido diseñado con el objetivo de hacer la vida más fácil a los usuarios de PC” afirma Tibor Schiemann, Presidente de TuneUp. Por ejemplo, el nuevo Modo Ahorro permite a los usuarios navegar por Internet, ver películas o trabajar durante más tiempo, sin preocuparse de cargar la batería de su PC continuamente”.

TuneUp Utilities 2012 estará disponible para su descarga el 3 de Noviembre. Con el lanzamiento podrás conocer las características y funcionalidades del nuevo programa en www.tuneup.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2069 noticias)
Visitas:
3232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.