Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El túnel de viento de Toyota puede rescatar a Ferrari

19/04/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El problema del nuevo Ferrari 150º Italia es grave. Mucho más grave de lo que se pensaba en un principio. La culpa la tiene un fallo en el túnel de viento de Maranello que ha provocado que el monoplaza nazca con la aerodinámica defectuosa. Stefano Domenicali lo ha admitido:

‘ Tenemos un problema estructural con el túnel de viento y estamos intentando arreglarlo lo antes posible’

Ferrari ya explicó la semana pasada que los datos del túnel de viento no se correspondían con los resultados obtenidos en la pista y que estaban intentando encontrar la causa.

Ahora parece que ya la han encontrado, pero no será fácil solucionar ese problema y se rumorea que Ferrari podría alquilar el túnel de viento de Toyota, en la ciudad alemana de Colonia, para continuar con sus pruebas de aerodinámica.

El director técnico, Aldo Costa, ha explicado que Ferrari intenta ahora corregir la desviación de los datos provocada por el defecto del túnel de viento:

‘ Hemos iniciado una investigación y estamos haciendo una correlación entre los datos de la pista y del túnel de viento para entender dónde está el problema del coche’

PD. Que se estropee el túnel de viento de Ferrari es lo último que me faltaba por escuchar. Creo que la Scuderia debería tomar cartas en el asunto y relevar a los responsables de la dirección deportiva. Estoy cansado de escuchar que Ferrari es una gran familia donde todos se llevan ‘ supermegaguay’ y que luego los resultados en la pista sean desastrosos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1331 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
577
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.