23:18 (01-06-2012)
Domibay
Publicada el 06-09-2011 13:13 0 3

Tumba de Harry Potter en Israel atrae a los turistas

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity
Una tumba en la ciudad israelí de Ramle ha atraído recientemente la atención al turista, debido al hecho de que en el nombre de la lápida se lee "Harry Potter"

tumba

Una tumba en la ciudad israelí de Ramle ha atraído recientemente la atención al turista, debido al hecho de que en el nombre de la lápida se lee "Harry Potter".

Segun informes locales el Harry Potter sepultado en Ramle es en realidad un soldado británico que murió en batalla después de ser enviado a Palestina en 1939. Los fans del libro de Harry Potter y la franquicia de la película en Israel y en el extranjero no se preocupan por esto y han comenzado a acudir al sitio.

A pesar de que la pequeña ciudad no hace un seguimiento del número de visitantes, grupos locales dicen que el negocio del turismo y ebooking está en auge y la ciudad ha empezado a anunciarse a los turistas sobre la base de la creciente fama de la tumba.

Ron Peled, un guía local que regularmente trae grupos a ver la tumba, dijo: "No hay conexión con el Harry Potter que conocemos de la literatura, pero el nombre que se vende, es el nombre comercial".

Una atracción similar se encuentra a medio camino en todo el mundo en Halifax, Nueva Escocia, donde en una tumba se lee "J. Dawson, " un nombre que algunos pueden reconocer como "Jack Dawson" de la película de James Cameron "Titanic". En este caso, sin embargo, fue la tumba la que supuestamente inspiró el personaje, interpretado por Leonardo DiCaprio en la película de 1997.

Añade tu comentario

Comentarios de Tumba de Harry Potter en Israel atrae a los turistas

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Domibay (84 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 481

Tipo: Opinión

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia