Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomycasas escriba una noticia?

Tulum, la perla del Caribe mexicano

14/04/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Riviera Maya, un destino paradisíaco que te sorprenderá

 

 

     Nada mejor que visitar uno de los lugares más bellos del planeta durante el periodo vacacional. Si eliges el Caribe mexicano para pasar tus vacaciones, llegarás primero a Cancún, al norte del Estado de Quintana Roo, en concreto al aeropuerto internacional, punto habitual de llegada y salida de cientos de turistas a diario. Cancún es una gran ciudad moderna, cuyo ambiente festivo y moderno conocerás nada más llegar. Recomendamos pasar allí un par de días y aprovechar para viajar en barco desde Playa Tortugas a Isla Mujeres, otro lugar interesante de conocer si viajas por primera vez a México.  

 

     Una vez salgamos de Cancún, puedes encontrarte un sinfín de playas paradisíacas a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen. En alguna de ellas tendrás la oportunidad de que algún habitante de la zona te ofrezca cocos que partirá para su degustación a un módico precio. En otras, sencillamente te deleitarás con el maravilloso paisaje y podrás observar la fauna característica, en especial pelícanos, gaviotas, iguanas, cangrejos y otro tipo de animales. Tendrás la oportunidad, asimismo, de observar el nacimiento de tortugas en Playa Akumal, si vas en la época que coincida con la eclosión de los huevos depositados por las tortugas en la arena. Otros sitios de obligada visita son Puerto Morelos, Playa Maroma El Dorado, probablemente la playa más bonita del mundo, y Playa Paraíso.  

Será un viaje que nunca olvidarás, no solo por la belleza natural del paisaje, sino también por la simpatía y el buen sentido del humor de los mexicanos

 

     Salimos de Playa del Carmen, en dirección sur, y en menos de 2 horas estamos en Tulum, la perla del Caribe mexicano cuyas playas paradisíacas de arena blanca y aguas azul turquesa te dejarán gratamente impresionado. No olvides pasarte primero por el complejo arqueológico de Tulum, un lugar mágico ubicado a orillas del Mar Caribe, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del Mar Caribe en todo su esplendor. A poco menos de 1 kilómetro de la zona arqueológica se halla una de las playas más espectaculares de la Riviera Maya, Playa Paraíso, que sin duda alguna hace honor a su nombre, pues cuando te encuentras paseando por su blanca y fina arena o bien nadando en sus aguas de color azul turquesa eres consciente de que estás realmente en el paraíso. Si a esto le acompañas alguna rica bebida tropical de la zona como el cóctel margarita, una bebida típica mexicana cuyos ingredientes principales son tequila y limón, disfrutarás de lo lindo y te sentirás un privilegiado por haber podido pasar tus días de descanso y relax en uno de los lugares más maravillosos de México que obviamente recomendamos a todo el mundo visitar. Será un viaje que nunca olvidarás, no solo por la belleza natural del paisaje, sino también por la simpatía y el buen sentido del humor de los mexicanos, que harán aún más divertida tu estancia en la Riviera Maya.


Sobre esta noticia

Autor:
Tomycasas (8 noticias)
Visitas:
4140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.