Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectoplanet escriba una noticia?

Ed Tulipa da un concierto pre-estreno de su disco

07/06/2011 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos fueron los que disfrutaron del concierto de Ed Tulipa en el festival de Firabirra en Molins de rei este pasado tres de junio

Ed Tulipa y su grupo realizaron un concierto en el festival de Firabirra de Molins de rei, Barcelona el pasado tres de junio, arropado por una multitud feliz de ver al grupo poniendo escena el resultado de su trabajo.

Canciones como Club Monica, que ya se pueden escuchar en Myspace y en su web: www.edtulipa.com, May be tonight, canción pegadiza y un estupendo solo de guitarra hicieron las delicias del publico joven.

No faltó una canción dedicada a su recientemente fallecido padre, Es x ti, que siempre fue un gran pilar en la trayectoria de Ed Tulipa. En el disco encontramos que su padre toca la bateria en esta misma canción.

No trata de ocultar la emoción que le lleva este proyecto

Muy bonita y tierna a la vez que lelctrizante, es la nueva version de You belong to me, con un buen solo de guitarra como final.

Tal vez esa noche nos dimos cuenta, de que uno de los puntos fuertes del disco será la versatibilidad que tiene el grupo para interpretar canciones en varias lenguas, Ed Tulipa interpretó Druida, cancion en Catalán, lengua nativa., tocando la guitarra y acompañado de Eduardo Neto a la bateria, Victor Hugo "chiche" en la gutarra, Miquel Sanmacario en el teclado y en voces junto con Fosi Barry en el bajo.

Tuve el gusto de tener una conversacion telefonica esta mañana con Ed y me comentó que en un mes podriamos tener algo más tangible referente al disco. No trata de ocultar la emoción que le lleva este proyecto, al que esta totalmente inmerso. En breve veremos el clip de Barbie.

Pronto os contaré más sobre este proyecto Popterapia... seguid conectados.


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectoplanet (15 noticias)
Visitas:
1991
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.