Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Tula Rodríguez se divirtió sin Javier Carmona en concierto salsero

28/09/2009 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tula Rodríguez se divirtió sin Javier Carmona en concierto salsero

Conocida por su pasión por la salsa, Tula Rodríguez no tuvo reparos en asistir sola a La Videna para disfrutar de los conocidos temas de Gilberto Santa Rosa. “Ahora me toca a mí”, dijo entre risas la ‘Peludita’, quien asistió sin la compañía del padre de su hija, Javier Carmona. ¡Lee, vota y opina!

Sumamente emocionada, la ex conductora del ‘Esquadrón’ asistió al concierto de José Alberto ‘El Canario’, el Gran Combo de Puerto Rico y a Gilberto Santa Rosa. Sin embargo, lo que llamó la atención de propios y extraños fue verla sin el padre de su hija, Javier Carmona, quien es un acérrimo seguidor de este género.

“HE VENIDO A DIVERTIRME”

“Ahora me tocó a mí, he venido con mis amigos a divertirme porque me encanta la salsa. ¿Dónde está Javier (Carmona)? Él está tranquilo, no hay ningún problema. ¿Si se ha quedado de niñero? Para nada, ha tenido que resolver otros asuntos, ustedes saben cómo es el trabajo. ¿Si ha habido alguna riña? No, hoy yo he venido a disfrutar por mi cuenta”, señaló emociona.

Rodríguez, quien bailó y cantó a todo pulmón ‘Alguien que me diga’, ‘Vivir sin ella’, y ‘Perdóname’, estuvo acompañada de su hermano, su gran amigo, el conductor de ‘Que vivan las mujeres’, Víctor Hugo Dávila y la esposa de éste.

“VÍCTOR HUGO VA SER MI CHOFER”

“Ahora a él (Víctor Hugo Dávila) le toca cuidarme, él va a ser mi chofer, Víctor ha sido elegido para que no tome y me lleve sana y salva a mi casa”, bromeó la joven, quien al ser consultada por cómo está la pequeña Valentina señaló emocionada: “Estoy muy enamorada de ella”.

“Mi hija está muy bien, es un amor. Me manda besos, me saluda, dice papá, mamá y me señala algo. La adoro”, concluyó Tula con los ánimos a flor de piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
22522
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.