Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Tuenti se traduce a varios idiomas y deja entrever su expansión

05/12/2009 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está traducido al castellano, eusquera, catalán, gallego e inglés

Desde esta mañana Tuenti introduce nuevos cambios. Ya puedes leer la web en castellano, catalán, eusquera, gallego e inglés. Y además, en declaraciones a El Referente, Ícaro Moyano, Director de Comunicación de Tuenti, ha dejado entrever que su traducción podría servir para una posible expansión fuera en España.

Además del idioma de Cervantes y los regionales en España, Tuenti también sabe hablar ya en inglés, lo que podría hacernos pensar que la red social lider en España planea su lanzamiento al resto del mundo.

Moyano asegura, además, que los soporte de comunicación que posee la red social responderan las dudas de sus usuarios en ese mismo idioma, "estamos muy implicados con los nuevos cambios y para eso se requiere la atención de los usuarios para modificar y mejorar el servicio de la red social", asevera.

"Es un gran día para Tuenti, desde hoy mismo podrás usar nuestro servicio en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado. De forma sencilla, cualquier usuario de Tuenti puede ya mismo cambiar su opción de idioma y navegar en catalán, vasco o gallego", ha declarado Ícaro.

Con este avance la red social da un paso más para contentar a todos sus usuarios y abrir las puertas hacia otros países.

Elreferente.es


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
5082
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.