Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

'Tuca' acepta que no era la única opción y cierra por completo la puerta al Tri

12/08/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Ricardo Ferretti habló sobre el acercamiento que tuvieron los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para que el técnico brasileño llegara a dirigir a la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio.

En entrevista para la cadena ESPN, el 'Tuca' aceptó que si la FMF se hubiera acercado a él para comentarle que era el único candidato, la respuesta habría sido diferente.

"Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no soy para estar en este puesto", mencionó.

El 'Tuca' reiteró su compromiso actual con los Tigres de la UANL, pero también dijo que no aceptaría dirigir a México en un proceso mundialista, aunque en dado caso que lo solicitaran para un interinato de nuevo, la respuesta podría ser positiva.

"Pienso cumplir los tres años de mi contrato en Tigres y ojalá decidan lo mejor posible. A lo mejor les puedo ayudar una vez más mientras consiguen el próximo a lo mejor les ayudo en las próximas fechas FIFA porque vienen dos y les ayudo para que piensen bien".

Ferretti fue cuestionado sobre la posibilidad de terminar el actual torneo con los felinos y comenzar el proceso con el Tri en enero, a lo que dijo que la puerta para ser director técnico de México está cerrada de manera completa y reiteró que solo sería en caso de que fuera un interinato.

"Está cerrada la posibilidad. Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no", finalizó.

Ferretti dirigió a la Selección Nacional de manera interina tras el cese de Miguel Herrera, donde logró ganar la Copa CONCACAF que le dio el pase a México a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Fuente ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1321 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
3309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.