Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tubos Reunidos se adjudica un contrato en la India de más de 50 millones

21/09/2010 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa pública india de bienes de equipo Bharat Heavy Electricals Limited (BHEL) ha adjudicado a Tubos Reunidos un contrato valorado en más de 50 millones de euros para el suministro de tubos de acero sin soldadura de alto valor añadido destinado al mercado de la India.

Los tubos de acero serán utilizados en calderas de generación eléctrica y su fabricación conlleva un alto grado de exigencia, al que Tubos Reunidos es capaz de responder gracias a sus esfuerzos en mejora de la calidad y de la especialización, según una nota remitida por la compañía.

El pedido confirma la posición de Tubos Reunidos como suministrador de primer nivel a escala mundial en el mercado de la energía, y consolida al mismo tiempo su presencia en la India.

Los distintos tipos de tubos de acero sin soldadura incluidos en el pedido serán fabricados en la planta vasca de Amurrio, y la entrega se formalizará en el último trimestre del año.

La obtención de este contrato, junto a otros recientes de tubo especial para la industria norteamericana del gas y el petróleo, garantizan carga de trabajo suficiente en la planta de Amurrio para los próximos meses y confirman los signos de recuperación experimentados en mercados clave para la actividad de la compañía, entre ellos Estados Unidos, Europa y países como India o Corea.

De hecho, en la nota, el grupo español asegura que "parecen reactivarse las actividades de extracción de crudo y gas y existen unas necesidades energéticas mayores que antes de la crisis, lo que sin duda supondrá proyectos de inversión en nuevas plantas de generación de energía".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2885
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.