Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como tuberías de drenaje para evitar que se congele

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pocas cosas son tan frustrantes, perjudiciales y potencialmente costosos como tuberías estalló congelados

La mayoría de problemas se pueden evitar mediante la eliminación de todas o al menos la mayor parte del agua de las tuberías por lo que no va a expandirse y causar daños cuando se congela. En la mayoría de los casos, simplemente las líneas de drenaje es suficiente, pero el aire comprimido se utiliza también para proteger el agua de drenaje y exteriores y las líneas de riego. La adición de corte económico válvulas puede ahorrar una fortuna en billetes de tuberías y permitir el aislamiento de los sistemas de plomería en que sólo haciendo un parcial de plomería cierre de una casa para la temporada de invierno.

Instrucciones

Plomería cortado las válvulas

Conexiones de aire comprimido

Válvulas de riego línea de drenaje

La alta presión del compresor de aire

Manguera de jardín

Aislar agua externa y las líneas de riego mediante la instalación de válvulas de corte en ellos y ponerlos en un lugar conveniente dentro de la casa. Esto permitirá aislar las tuberías de agua fuera de si el agua corriente no vaya a ser operativa. Agua para toda la casa, no tendrá que ser cerrado a causa de una explosión del conducto externo.

Cerrar las válvulas de corte y abrir todos los baberos de manguera y las válvulas de riego para drenar la mayor parte del agua de las líneas externas. Desmontar y drenar cualquier vacío o de otras válvulas antisifón en el sistema. Volver a armar y cerrar todos los baberos y las válvulas.

Instale la presión de aire comprimido de alta accesorios o "fin de línea" válvulas de drenaje de tuberías externas y las líneas de riego en las zonas que sufren de congelación. Los accesorios de compresor de aire permitirá que sopla todo el agua fuera de las líneas de alta presión de aire para vaciarlos en la preparación para la temporada de invierno. Las válvulas de desagüe vacía el exceso de agua el final de las líneas de riego cuando no hay presión en el sistema.

Cierre la válvula principal de agua (o cortar las válvulas de drenaje, si sólo parte de la casa). Revise si hay fugas y hacer las reparaciones o reemplazos de las válvulas necesarias.

Apague el calentador de agua y cierre la válvula de gas si es de gas. Cuando la unidad se haya enfriado, cierre la válvula de entrada de agua y abra la válvula de limpieza en la parte inferior de la unidad y drene el agua del calentador de agua. Es posible que tenga una manguera de jardín para dirigir el agua hacia el desagüe.

Comenzar en los pisos superiores y abrir todos los grifos de agua caliente y fría en lavabos, bañeras y duchas y los aparatos como la lavadora y máquina de hielo. Lave todos los aseos para drenaje de agua también. Ir hacia atrás y cerrar todas las válvulas para que el sistema estará listo cuando el agua se vuelve a encender.

Apague el fuego y cerrar la válvula de gas a la caldera si la casa tiene calefacción por vapor. Cuando el sistema se haya enfriado, cierre la válvula de entrada de agua y abra la válvula de limpieza en la parte inferior de la caldera y drenar el agua de la caldera. Utilice una manguera de jardín si lo necesita. Cierre la válvula salga limpio.

Retire y escurra el agua de todas las trampas del fregadero. Agregue anticongelante a los desagües que no se puede desmontar, como los de la bañera, ducha y aseos.

Drenaje, tubería, Mantenga, ellos, congelación


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4361
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.