Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brisadominicana escriba una noticia?

Tú votas y ellos cantan

23/06/2011 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn grupo de jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del sector Las Caobas tendrá la oportunidad de cantar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará este año en Madrid, si logra reunir una cantidad de votos que la gente puede aportar con solo un click.

A través de la página web www.madridmeencanta.org la gente puede votar por el grupo, que concursa con la canción titulada "Unidos en la fe".

Después de entrar a la página, se busca la canción "Unidos en la fe" (Grupo 5, 13), que hoy ocupaba la posición número 15 en la lista de las más votadas.  Se le da click a "Votar". Después le pone cinco estrellas, luego le da click a "Votar" otra vez, y listo.

Santiago Rodríguez, sacerdote de la congregación mercedaria que representa al grupo, expuso que no basta con que se de click al link de "Me gusta", sino que hay que agotar los pasos anteriormente expuestos para que el voto sea válido.

Más sobre

Los chicos y las chicas que integran la pastoral juvenil de Las Caobas están muy entusiasmados con la posibilidad de cantar en la jornada, que preside el papa Benedicto XVI. Son nueve los que integran el coro.

Las votaciones cierran el sábado 30 de abril, que será cuando se escogerán las 25 canciones que obtuvieron la mayor puntuación. Un jurado tendrá a su cargo escoger las cinco canciones que considere que deberán presentarse en el evento religioso.

La Jornada Mundial de la Juventud se celebrará del 16 al 21 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Brisadominicana (41 noticias)
Fuente:
brisadominicana.blogspot.com
Visitas:
1099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.