Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Tú también apestas

22/11/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta semana del aniversario me propuse escribir todos los días una entrada. Y la verdad es que no podía ser en peor semana: además de las clases habituales por la mañana, estoy asistiendo a unas Jornadas de Derecho del Trabajo de 17 a 21. Y cuando llego a casa estoy muerto. Pero intento conseguir lo que me propongo, y aunque voy a tirar de un tema fácil, aquí os presento a los siguientes elegidos entre mis apestados, como ya hice aquí hace unos meses.

Me voy a centrar en cinco "apestados" concentrados en dos series: "Gossip Girl" y "Lost".

Por el Upper East Side han pasado multitud de personajes, a cada cual más variopinto, pero hay dos que son los más odioso que nos hemos podido encontrar. Son Jenny Humphrey y Eric Van der Woodsen, los más pequeños de sus respectivas familias. Son los raritos de sus familias. Hay que reconocer que ella fue el alma de la tercera temporada, pero ni por esas consiguió quitarse esta etiqueta negra. Esos aires tan de independiente, gótica y ultramoderna como que nunca me han gustado. En la actual temporada ha estado ausente haste hace 2 episodios, y parece que ha vuelto pisando fuerte. En cuanto al hermano pequeño de Serena, hay que admitir que le problema no creo que sea del personaje, sino del actor, Connor Paolo. Todos los temas relacionados con sus novios como que nunca me han importado. Deberían quedarse encerrados en el piso de los Humphrey en Brooklyn por siempre. Y si ya se quema el edificio, pues como que mejor.

Más sobre

Y dando la vuelta al globo, me traslado a la isla de Lost para elegir a tres de los personajes que más pereza me han dado. Dos son familia y la otra viajó embarazada en el 815 de Oceanic. Michael y Walt Dawson representan el colmo del cansinismo. El padre sobretodo en la segunda temporada, cuando su único propósito era encontrar a su hijo, al precio que fuese (provocando dos muertes por el camino impersonables). El niño-gigante es que directamente era insoportable, aunque ha sido uno de los personajes que más misterio creó a lo largo de sus seis temporadas. La cuota femenina la representa Claire Littleton. Si al principio era un personaje al que se podía soportar, incluso amar (esos momentos mantequilla de cacahuete), su regreso tras su desaparición la convirtió en un personaje odioso, sucio y muy salvaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (661 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
2719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.