Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Barbo escriba una noticia?

¿Tu sabes lo que comes?

15/08/2010 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que hay gente sin escrúpulos, si le confiamos nuestra salud, podemos transformarnos en criaturas de granja. Los grandes empresarios nos ven como a un criadero

En una democracia el pueblo como derecho fundamental es saber de quien son las empresas que:nos alimentan, que nos curan o nos enferman, que nos protegen o que fabrican nuestros coches. Al no ser así, no se puede hablar de democracia.

En una democracia se sabe lo que se come, lo que se viste y quien lo hace, tenemos que saber quien lo elabora para poder decidir si lo compramos o no, no somos un criadero de pollos a los que se le prende la luz y comen, se la apaga y duermen, nosotros somos seres pensantes, quizás poco parlantes pero si pensantes y entre los pensamientos, nos ronda constatemente la idea de tener que comer"la cosa"hecha por alguien en quien quizás no confiamos y tampoco podemos premiar al "bueno" de la pelicula por su nobleza a la hora de cocinar, sino lo conocemos.De esa manera"tambien" se produce una injusticia, agrabada por el exito de quien no se lo merece.

Existen alimentos que nutren menos que comer una almohada

No elegimos, padecemos, queremos ver la cara de quien nos vende "la cosa" y dejar que sean nuestra sabiduría y nuestro instinto quien decida, o están pensando en anular nuestra forma natural y basica para intuir cuando alguien nos quiere hacer comer algo que: "en su casa está totalmente prohibido".

Que sea rico no significa que sea bueno, "los malos"han desarrollado una gigantesca gama de sabores y olores artificiales capaces de engolosinar a cualquiera, no tienen escrúpulos, y a la hora de lucrar son capaces de "prepararte" una bola de mierda con sabor a Ferrero roché.

Dar la cara y explicar de que está hecha "la cosa" "pongase casco"

La razón principal de elegir de quien aceptamos un servicio, es por que tambien somos lo que comemos, y obviamente queremos seguir siendo nosostros mismos y no una estatua de Botero, ¿se entiende?


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Barbo (22 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.