Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Estudio De Andrés escriba una noticia?

Tu página web tiene una vída útil

21
- +
03/04/2021 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí, es muy probable que tu página web tenga una vida útil. Hay un periodo de tiempo determinado en el que tu página web es estupenda, totalmente funcional y con un buen aspecto, pero lamentablemente todo lo bueno llega a su fin

Sí, es muy probable que tu página web tenga una vida útil.

Hay un periodo de tiempo determinado en el que tu página web es estupenda, totalmente funcional y con un buen aspecto, pero lamentablemente todo lo bueno llega a su fin.

En el mundo del marketing y la publicidad digital, las cosas cambian mucho y a menudo. Google actualiza sus algoritmos de clasificación (los duendes que deciden la posición en la que apareces en los resultados de búsqueda de Google) al menos 500-600 veces al año. La mayoría de estas actualizaciones son tan sutiles que el usuario medio ni las va a notar y las realmente importantes son bautizadas con nombres tan elegantes como Penguin.

Y si Google está cambiando las cosas constantemente, no es de extrañar que las páginas web y las empresas tengan que mantenerse al día.

Las publicaciones de tu blog hechas en 2012 no van a ser nada relevantes en 2021, y tus mensajes y la identidad de tu empresa cambian a medida que el negocio se expande o, en algunos casos, se contrae, por lo que tu página web debe reflejarlo.

A lo largo de nuestros muchos años de experiencia en el diseño web Zaragoza hemos visto cómo las empresas activas con más éxito renuevan su página web cada dos o tres años.

Como regla general, las espectativas que tengas sobre tu página web tendrán un gran efecto sobre los pasos y la dirección que debes tomar.

Por ejemplo, ¿Tu página web ha dejado de generar clientes potenciales? ¿Ha cambiado el mensaje de la empresa? ¿Se ha auditado el SEO de tu página web para asegurarse de que está al día con los numerosos cambios de Google? ¿Tus imágenes contienen a miembros de tu personal que ya no trabajan en la empresa, o alguna ubicación que ya no existe?

Hay muchas listas de comprobación diferentes que se pueden llevar a cabo y que pueden darte una idea de cómo está funcionando tu página web, pero si has respondido afirmativamente a una o más de las preguntas anteriores, es todo lo que necesitas saber.

Las empresas activas con más éxito renuevan su página web cada dos o tres años

A continuación, te mostramos algunas áreas a tener en cuenta:

¿La estructura de tu página web está bien construida?

Es crucial tener una página web construida de manera que sea fácil de usar ya que puede permitirte ampliar tu sitio web conforme crece tu negocio. Si tienes una plantilla que intentas hacer funcionar o configurar una y otra vez, al final te frustras, lo dejas de lado y tu presencia en internet se descuida.

 ¿Tu página web es apta para dispositivos móviles?

Dado que la mayoría de los usuarios utilizan ahora sus móviles para comprar o buscar información, productos o servicios, debes preguntarte si tu página web está adaptada a las nuevas tecnologías.

 ¿Incluye buen contenido?. Casi todo el mundo pasa por alto la necesidad de incluir un buen contenido

Este es el momento de hacer llegar tu mensaje a tu público, ¿tienes información actualizada e interesante que capte a tu audiencia? Es necesario mantener a los usuarios de tu página web comprometidos, y por supuesto optimizar la web para mejorar el SEO.

 Es diseño parece anticuado

Refrescar tu imagen o realizar un nuevo diseño siempre es bueno. Ilustración, iconos, fotografías, vídeos, diseño gráfico impreso y contenido social. Con nuestra experiencia podemos ayudarte a incorporar a tu página web el diseño que realmente sorprenderá a tus usuarios.

 ¿Crees que tu página web está al final de su vida útil?

Que no cunda el pánico. Si crees que tu página web se ha quedado atrás perdida en el tiempo, o si leyendo este artículo has identificado posibles problemas, afortunadamente existen infinidad de desarroladores lo suficientemente competentes para llevar a cabo un rediseño de tu sitio web.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Estudio De Andrés (5 noticias)
Visitas:
637
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.