Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Tu mundo a la mano

18/11/2009 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola DEXT Blur, su primer móvil que incorpora Android y que viene además con un teclado QWERTY desplegable. Incorpora el nuevo skin que hace la compañía en base al sistema operativo de Google enfocado a las redes sociales denominado Blur

El sistema Blur ensambla en una sola aplicación Twitter, Facebook, Gmail, MySpace, Yahoo, Last.fm y otros en un solo listado para poder ver las actualizaciones de estado y las fotos de los contactos en una unica área.

Conectividad 3G y WiFi. Cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 24 fps; navegador HTML con flash incluido, conector de 3,5 mm, pantalla táctil de 3, 1 pulgadas y memoria interna de 256, aunque es expandible mediante microSDHC (trae una de 2 de GB).

Presentado como “la solución de Motorola a tantas cuentas de correo electrónico y redes sociales”, MOTOBLUR permite, por ejemplo, sincornizar emails, contactos y fotos de lugar como MySpace, mail corporativo o Gmail y mostrarlos en la página principal de la forma que más nos guste.

Otra opción interesante de MOTOBLUR es que agrega a los contactos de la libreta de direcciones y funciona como un caller ID dinámico que te puede mostar las actualizaciones de estado en redes sociales mientras recibes una llamada de ese contacto.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
4192
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.