Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Tu mapa físico

30/03/2011 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En muchas ocasiones tenemos que encontrar un mapa, ya sea de nuestra cuidad, de todo nuestro país o un mapamundi para poder ver todo el mundo, ya que nos pueden dejar algún trabajo que hacer en donde necesitemos un mapa para ver las carreteras de una ciudad, de un país o las características físicas.

En esta ocasión les menciono un sitio en donde podrán encontrar el mejor mapamundi físico o mapa físico, en donde podrán ver todas los accidentes geográficos o características físicas de todo el mundo.

Con esto me refiero a que podremos ver las montañas, linea de costa de continentes e islas, ríos, manglares, glaciares, desiertos, selvas, mares, tipos de paisaje específicos, entre muchas cosas más.

mapa mundi fisico 300x198 Tu mapa físico

Con el Mapamundi físico que podrán encontrar en este enlace podrán hacer lo que quieran, podrán imprimirlo para utilizarlo en una tarea o cualquier labor que tengan con el, o simplemente pueden ponerlo de fondo en su escritorio, ya que tiene una calidad muy buena, todos los detalles de este mapamundi están muy bien cuidados.

Así que si se están preguntando cuantas montañas tiene su país y que tan altas son estas no se pueden perder la oportunidad de echarle un vistazo a este mapamundi físico. Estoy seguro que les sera de mucha utilidad a muchas personas que estén buscando un mapamundi como este, tal vez sea el mejor que puedan encontrar en internet.

Enlace | Mapamundi Físico


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
8801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.